Políticas de Despacho

Sus compras serán despachada los días Martes y Viernes, entre 8:00 am y  10 am, a los distintos operadores logísticos con los que trabajamos para lograr hacer llegar su compra hasta su comodidad.

El tiempo y costo del envió dependerá de la opción de despacho elegida y la cantidad y peso de los productos comprado.

DESPACHO A DOMICILIO EN SANTIAGO

 Si elegiste la opción “Delivery Santiago”, una vez realizada la compra, los productos son entregados a distintos operadores logísticos externos a la empresa, por ende, los tiempos de entregas establecidos por la empresa son así;

Los despachos son entregados los días Martes y Viernes y tienen hasta 48 horas posterior para ser entregado en el domicilio de cada cliente.

Compras realizadas hasta las 14hrs del día Lunes son despachado el Martes.

Compras realizada hasta las 14hrs del día Jueves son despachados el Viernes.

Es su responsabilidad estar pendiente de la llegada de su compra.

ENVIOS A REGIONES

 Se realizan envíos por las empresa Starken, Correos de chile y Chilexpress.

Solo trabajamos con la metodología POR PAGAR.

Starken tiene la opción de POR PAGAR a domicilio (existen algunas localidades en que no se puede),

En cambio por Chilexpress y correos de chile POR PAGAR solo es a la SUCURSAL de la comuna en la que vivas. Cualquier cargo que la agencia de envió ponga para poder enviar la encomienda se dará aviso antes de enviar para generar el cobro.

  • Los envíos a sucursal tienen tiempo definido de estadía según empresa de transporte, luego de cumplir el plazo se devuelve al remitente, los cargos se generan al momento de tener que retirar el producto en la sucursal, costos que debe asumir el comprador, no nos haremos responsable por los pagos, sí, por todas las gestiones que conlleve.

Es su responsabilidad estar pendiente de la llegada de su compra.