POLÍTICAS DE cambios y devoluciones

CAMBIO

Si deseas cambiar un producto tienes hasta 7 días posterior a recibirlo, luego no es válido.

Se aceptara solo sí:

Es por talla y solo se cambiara por el mismo producto, de no haber stock se dará la opción de elegir otro producto de igual o mayor valor.

Y/o por falla de fabrica comprobable (descocido, roto, mal cocido, despegado y/o sin botones o broches) el producto debe venir con etiquetas y en el envoltorio original.

Para solicitar un cambio debes enviarnos un correo a armario.agustina@gmail.com en ASUNTO colocar CAMBIO y el motivo del cambio, escribir descripción detallada del por que necesita el cambio y adjuntar fotos del producto con etiquetas puesta con amarras originales y el envoltorio original, todo legible de lo contrario no será aceptado.

COSTOS DE ENVIO SERÁN RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR.

DEVOLUCIÓN

Una vez comprados productos a través de nuestras tienda propia, no se realizarán devoluciones de dinero, a menos que presente alguna falla de fabrica comprobada y el cliente lo solicite.

Para solicitar devolución debes enviarnos un correo a armario.agustina@gmail.com, en ASUNTO colocar DEVOLUCIÓN POR FALLA DE FÁBRICA, escribir en la descripción en detalle la falla de fabrica y adjuntar fotos del producto con etiquetas puesta con amarras originales y el envoltorio original, todo legible de lo contrario no será aceptado.

Aprobada la devolución de dinero, tenemos plazo de hasta 3 días para efectuar la transferencia, único método que tenemos para devolución de dinero.